En Caracas |Más de 7 mil familias serán beneficiadas con el gas metano en Catia

La avenida principal de Ruperto Lugo de Catia fue el escenario de una gran fiesta popular para darle la bienvenida al relanzamiento de la gasificación, como parte de los esfuerzos de PDVSA Gas, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), en llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Trabajadoras y trabajadores gasíferos llenos de amor patrio, presentaron a la Comuna Socialista Explosión del Poder Popular y a las comunidades las acciones a seguir para reimpulsar y culminar la gasificación de algunos sectores de la parroquia Sucre, a fin de beneficiar al mediano plazo a más de 7 mil familias con este importante servicio público.

Entre actos culturales, danza, música y mucha conciencia revolucionaria, los asistentes conocieron de primera mano los beneficios de este importante recurso energético, y los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en continuar sin descanso los proyectos propuestos para el desarrollo de la Nación, que redunden en beneficios directos para el colectivo.

Ruperto Lugo, Los Frailes, Cutira, Altavista, El Refugio, entre otros sectores de la parroquia Sucre serán gasificados en los próximos meses con el plan acelerado activado por la filial PDVSA Gas, que día a día seguirá sumando hogares a la red de gas doméstico de la Gran Caracas.

“Estos logros sólo son posible en Revolución” coreaban los asistentes al encuentro al confirmar por sí mismos el compromiso de la industria del gas en llevar un servicio confiable, seguro y continuo a sus hogares a un bajo costo.

Este plan de gasificación impulsado desde la comuna de la Parroquia Sucre, es una tarea más que continúa desarrollando PDVSA en su compromiso firme de llevar bienestar al pueblo venezolano.

T / Prensa PDVSA
Etiquetas