Informó el presidente Maduro|En Maturín, Maracay y Maracaibo arrancará jornadas de trabajo para impulsar crecimiento económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció durante la Conferencia Económica por la Paz, que el próximo lunes 28 de abril arrancará una jornada especial de trabajo, de manera simultánea, en el oriente, centro y occidente del país para fortalecer el crecimiento económico en cada región.

Desde el Círculo Militar donde se reúne con 650 empresarios del sector público y privado para la implementación de la segunda fase de la ofensiva económica, el Jefe de Estado señaló que se trabajará en base a los 11 motores centrales para incrementar la producción nacional.

“Propongo que la jornada pudiera arrancar el próximo lunes en Maturín, Maracay y Maracaibo, para que nosotros podamos llevar la metodología de los 11 motores economicos e ir definiendo cuáles son los problemas y las propuestas que surgen para cada uno de estos sectores”, explicó.

Exhortó a los sectores productivos de las zonas mencionadas a participar en las mesas de trabajos “para destrabar los nudos que hay en el crecimiento económico de la región”.

Pidió a la comisión económica “crear un modelo práctico que permita imprimir a la ofensiva económica una dinámica de incorporación de los sectores y de solución de los distintos problemas».

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial