Inicio »

Cuerpos de seguridad activos

Meléndez supervisa plan para combatir incendios forestales en el Waraira Repano

3 mayo 2015 | Haga un comentario

Durante la reunión en La Carlota, las autoridades evaluaron igualmente las actividades de prevención previstas ante esta situación

Por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este sábado 2, autoridades militares y bomberiles se reunieron en Caracas con la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, a fin de evaluar el plan que se desarrolla para combatir los incendios forestales que han afectado recientemente al Parque Nacional Waraira Repano.

En la sede del Comando de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en la Carlota, la ministra evaluó junto a un equipo multidisciplinario las labores que se vienen realizando por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los bomberos, Protección Civil y comunidades organizadas, para hacer frente a estos incidentes registrados durante las últimas horas en los estados Miranda y Vargas, así como el Distrito Capital.

Más de 900 hombres y mujeres de diferentes organismos de seguridad se mantienen desplegados en la Gran Caracas, controlando estos incendios, informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, quien agregó que en las últimas 20 horas de vuelo se han realizado 106 descargas con 122 mil litros de agua.

Durante la reunión en La Carlota, las autoridades evaluaron igualmente las actividades de prevención previstas ante esta situación.

TyF/Nota de Prensa- N24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000