Medida preventiva para resguardo de instalaciones|Metro de Caracas cierra temporalmente 12 estaciones este lunes

Este lunes 23 de enero, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fueron cerradas temporalmente, y de manera preventiva, 12 estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5, en resguardo de usuarios, el personal y las instalaciones de este medio de transporte.

Las estaciones que se encuentran cerradas de la Línea 1 son Capitolio, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto.

Asimismo, no prestan servicio de la Línea 2 la estación El Silencio; de la Línea 4, Teatros, Nuevo Circo y Zona Rental; de la Línea 5, Bello Monte. Las transferencias también están inoperativas.

En su usuario en la red social, @metro-caracas, la empresa de transporte también informó que la Línea 3 presta servicio sólo hasta la Universidad Central de Venezuela (UCV) y reportó que hasta el momento el servicio de Bus Caracas está operativo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Recomiendo al PRESIDENTE MADURO, que tome por sopresas diferentes estaciones del metro, que recupera su gobierno de calle. EL OJO DEL AMO, ENGORDA AL CABALLO. Compatriotas, animemonos a tomarles fotografias a las estaciones desde Pza Vzla hasta la rinconada, FILTRACIONES, GRAFITIS, HUMOS, MALOS OLORES, MALANDRAJE, VIOLENCIA Y CARTERISTAS A MONTON, y no faltan los vendedores y edigueños es esa ruta . ¿ALLI FUNCIONAN LOS CUADRANTES? a RODAR CABEZAS EN EL METRO YA!

  • Bueno. Son medidas estrategicas y seguridad, justificables para resguardar la integridad y salud del trabajador y los usuarios de este medio de transporte. Tambien aprovecho la oportunidad para llamar la atencion debido al descuido y descontrol en la operaitibidad y seguridad del usuario que presentaa ctualmente esta empresa de servicios publicos, ya que he presenciado en muchas o todas las veces que lo he utilizado, que la infraestructura general de todas las estaciones de la Linea 1 por ejemplo; se encuentran deterioradas en un alto porcentaje( pisos, techos, andenes, escaleras mecanicas y convencionales, torniquetes, electricidad, vagones, rieles, senalizaciones, higiene, etc. Asi como la atencion, resguardo, informacion y seguridad. Transito constante de personajes pidiendo ayuda monetaria en estaciones y vagones diariamente sin que ningun funcionario del Metro intervenga. Estos y otros detalles mas azotan a esta empresa sin supervicion alguna. Ojo pelado Presidente del Metro Ccs