Labores culminarán a principios de noviembre|Metro de Caracas ha recuperado 490 paradas de Metrobús

Unas 490 paradas de Metrobús han sido recuperadas por el Metro de Caracas en el marco de un plan de trabajo que se ha trazado la Gerencia de Transporte Superficial de la empresa, acciones que buscan ofrecer a los usuarios de Metrobús espacios agradables durante su espera en las distintas paradas de este sistema de transporte superficial.

Hasta la fecha se han refaccionado las paradas de las rutas que atienden a los sectores de La California, Palo Verde, Los Cortijos, Altamira, La Paz, Los Dos Caminos, Zoológico, 23 de Enero, Bellas Artes, Las Mercedes, Lídice, El Hatillo, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Propatria, Agua Salud, entre otras.

En total son 533 paradas que serán sometidas a estas labores de embellecimiento que contemplan demarcación de brocales, retiro de publicidad externa, aplicación de pintura a las estructuras y cambio de sticker de mapas de rutas.

Según el cronograma de trabajo, están siendo recuperadas aproximadamente unas 50 paradas semanales y prevén culminar estas labores a principios de noviembre.

T y F/Metro de Caracas