Inicio » Caracas, Economía

Informó ministra de Comercio

Mi Casa Bien Equipada ha vendido 90.000 electrodomésticos de calidad y a bajos precios

10 diciembre 2011

La titular de Comercio destacó que este tipo de iniciativas continuarán a fin de combatir la especulación y la inflación

En los operativos de distribución del programa Mi Casa Bien Equipada se han vendido 90.000 electrodomésticos de calidad y a bajos precios, señaló la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmee Betancourt.

Durante la realización de una Feria Navideña en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, la ministra destacó que este tipo de iniciativas continuarán a fin de combatir la especulación y la inflación, mientras garantizan bienes y servicios para la población

Este sábado se desarrolla en la parroquia Santa Rosalía, de Caracas, una Feria Navideña, jornada social integral que incluye distribución de productos de la red estatal Mercado de Alimentos (Mercal), artículos de aseo personal y del hogar, juguetes, entre otros, así como atención médica gratuita.

Edmee Betancourt estuvo presente y destacó que esta actividad forma parte de la serie de operativos que casi a diario realiza el Gobierno en diferentes puntos del país desde el 19 de noviembre, a propósito de la temporada decembrina y como parte del combate contra la especulación.

Comentó que una Feria semejante se desarrolla este sábado en el sector Cartanal, en los Valles del Tuy, estado Miranda, en conjunto con los mercados a cielo abierto que impulsa el Ministerio de Alimentación en todo el territorio.

La jornada en Santa Rosalía incluye los productos ofrecidos por 333 empresas nacionales en la Feria Navideña Bicentenaria que se realizó hasta el 7 de diciembre en La Candelaria.

Se puede conseguir artesanía, calzado y textiles, entre otros productos, elaborados por compañías que han recibido financiamiento del Estado a través del Fondo Bicentenario, del Instituto Nacional para la Pequeña y Mediana Empresa (Inapymi) y el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/Archivo
8 Comentarios
Giorgio Carlin dijo:

Como la gente comun, el que no esta en nómina pública que no puede obtener crédito en el B. de Venezuela, pueda comprar de contado algun equipo de linea blanca(electrodomesticos) porque al ir a los Bicentenarios le exigen requicitos que algunas personas no puede cumplir.
Deberia haber en forma controlada y no excluyente la venta a todo público.

Giorgio Carlin dijo:

Muy bonitos y económicos los electrodomésticos que ofrece Mi Casa Bien Equipada, pero como puede hacer un pensionado para adquirirlos ? No deberían pedir ningún requisito excluyente.

Un camarada amigo

margarita reyes dijo:

cuales son los requisitos para comprar un electrodomestico en mi casa bien equipada

Zualida Medina Perozo dijo:

he seguido por este periodico los avances de estas jornadas, el Lunes salió que proximamente serian realizados en todo el país jornadas especiales para el colectivo de aduiltos mayuores y el de personas con discapacidad, de verdad nos alegramos mucho, pero no ha salido si se va ha reallizar este año, ya que mu chos no podimos accesar en los dias de las ferias pasada. Lamentablente en Pto Fijo, no vendieron aires acondicionados, solamenes neveras, lavadoras y televisores. y fue la red mercal quien estuvo en ese opera tivo, pero fueron miles de personas y muchas de los integrantes de los colectivos mencionados con anterio ridad quedamos como la guayabera. y como siempre lo que pido es un trato humanitario con nosotros, que se nos respete nuestros derechos consagrados en nuestra hermosa Constitución, en nuestra Ley para Per sonas con Discapacidad y la del Adulto Mayor. Esperamos con Fé y Esperanza que la Ministra Edmée Betar curt cumpla como siempre lo ha hecho con lo prometido. Gracias

victor dijo:

Estuve en estos dia en un operativo de mi casa bién equipada en la ciudad de Maracay, y observé como los escuálidos en sus camionetas lujosas compraban de manera desesperada cualquier cantidad de televisores y aires acondicionados como que si el mundo se fuese acabar, y después dicen que este régimen nos está matando.Los mas favorecidos de estos programas sociales son precisamente ellos por su gran poder adquisitivo

kris leon dijo:

hola buenas noches a todos, plis alguien sabe cuando hay feria nuevamente en caracas? yo fui a la carlota pero no logre comprar.

peraza luis dijo:

En puerto ordaz donde funciona el supermercado Koma se puede instalar una venta de esto equipos .alli hay sufuciente espacio ,para mejor comodidad para el colectivo ,el local cuenta con resturante,banco,panaderia y estacionamiento espacioso ideal para la venta ,

jose dijo:

quisiera saber cuando sera la proxima feria aqui en caracas….. por fa alguen que sepa la fecha publiquelo por favor……