Para llevar tranquilidad a los habitantes|Mil funcionarios garantizan seguridad en parroquia Santa Rosalía

El Gobierno Nacional, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegó, un total de mil funcionarios de seguridad ciudadana, 200 motocicletas y 70 unidades vehiculares, en la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital.

Desde la calle Los Laureles el Inspector General de la PNB, G/D Jesús Figueroa, precisó que el Estado venezolano con este dispositivo llevará tranquilidad a todos los habitantes de esta parroquia.

El General subrayó que de acuerdo a las estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), estos operativos tienen una incidencia positiva en la disminución de los delitos.

Anunció que en la parroquia La Vega se capturó una organización criminal “Quita Sueño”, dedicada al delito de extorsión y secuestros, quienes portaban el uniforme de la empresa nacional Corpoelec.

Las labores de inteligencia de los funcionarios, hizo posible la captura de los integrantes de esta banda.

Los Polinacionales pertenecientes al Grupo Unidad de Operaciones Táctica, Inteligencia y Estratégia, Antidrogas, Contra la Delincuencia Organizada, Vigilancia y Patrullaje, Comunal, Tránsito, Servicio Canino y Orden Público, estarán atentos para atender cualquier incidencia. Ratificó que los funcionarios de la PNB están al servicio del pueblo venezolano.

Los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación como radios, vehículos y motos, con los cuales patrullan durante las 24 horas en turnos de ocho horas.

TyF/MPPRIJP