En la oficina del banco Bicentenario|Militantes del PSUV continúan con la jornada Un Día de Salario por la Revolución

Trabajadores del Ministerio para el Comercio que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron este jueves su aporte voluntario a la organización política, en la jornada Un Día de Salario por la Revolución, en la que estuvieron acompañados por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado.

En la oficina del banco Bicentenario ubicada en el Complejo Parque Central, Delgado recordó que el aporte voluntario de los militantes permitirá consolidar el partido, «que ha hecho un sendero fantástico para el desarrollo de la justicia social en Venezuela».

La jornada Un Día de Salario por la Revolución está dirigida «a fortalecer el camino hacia la justicia social» en el país, recalcó la ministra, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El 30 de octubre pasado comenzó la jornada de recaudación, que se extenderá hasta el 30 de noviembre. Los recursos recogidos hasta esa fecha serán destinados a la campaña, con miras a las elecciones internas.

El domingo 23 de noviembre, la base del partido eligió a sus jefes de Círculos de Lucha.

La militancia escogerá, este 29 y 30 de noviembre, y el 6 y 7 de diciembre, a los jefes de las UBCh, uno para cada una de las 13.682 registradas, y a 136.820 jefes de patrulla (hay 10 patrullas por cada UBCh).

Los aportes para la jornada Un Día de Salario por la Revolución se pueden depositar en las diferentes entidades de la banca pública, para fortalecer proyectos y autofinanciar esta organización política.

Fuente/AVN