En el mismo hecho resultaron heridas ocho personas|Ministerio Público comisionó un fiscal del AMC para investigar muerte de niño en Catia

El Ministerio Público comisionó al fiscal 65° del área Metropolitana de Caracas, Edser Parra, para investigar el hecho en el que murió un niño de cinco años de edad y resultaron heridas ocho personas, ocurrido el pasado 21 de julio en el sector La Cruz Alta de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador.

En ese sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se destacan la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, además de recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del lunes 21 de julio, un grupo de personas armadas habría disparado contra una vivienda ubicada en el mencionado sector, para luego ingresar y provocar un incendio en la casa.

Durante el hecho, falleció un niño, otros tres resultaron con heridas de gravedad, al igual que cinco personas más.

F/MP

EL MANICOMIO ES JUSTAMENTE LO QUE NO DEBE CONCEDÉRSELES A QUIENES COMETEN HOMICIDIOS DE TAL CALAÑA… SE NECESITAN PRISIONES DONDE ESTA GENTE TRABAJE, TRABAJE, TRABAJE Y TRABAJE… SÓLO DEBEN TRABAJAR Y DORMIR… NO PODEMOS SEGUIR CONFUNDIENDO EL ESTADO DE DERECHOS… ¿CÓMO PROCEDER? ASIGNARLES UN CUARTO EN SOLITARIO, ENTREGARLES LA META DE PRODUCCIÓN DIARIA, SACARLOS A REALIZAR SUS NECESIDADES, RECOGER LO QUE PRODUJERON Y ENTREGARLES LA PRÓXIMA TAREA…