Deberá presentarse cada 15 días ante el Tribunal de Control |Ministerio Público imputó a joven por porte ilícito de arma de fuego durante una manifestación en Caracas

El Ministerio Público imputó a Domny Enrique Viloria Rosales (25), por presuntamente portar un arma de fuego durante una manifestación, pese a que existe una prohibición legal en esa materia, hecho ocurrido el pasado martes 03 de julio en la avenida Universidad, esquina de Sociedad, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Eduardo Mora, imputó a Viloria Rosales por la presunta comisión de los delitos de porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 48° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medidas cautelares de presentación periódica cada 15 días para Viloria Rosales.

Es importante señalar que el citado día, en horas de la tarde, Viloria Rosales participaba en una manifestación que se desarrollaba en la mencionada avenida, por lo que fue abordado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes le incautaron una pistola calibre punto 40.

Posteriormente, el joven se habría resistido al procedimiento, razón por la que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Ministerio Público

La detencióm flagrante por porte ilícito de arma del sobrino de Rosales da que pensar, esa gente continúa con la mala fe en contra de nosotros los revolucionarios , es por esa causa que debemos estar alerta o como dice el comandante ´´ojo pelao´´´. Los opositores le tienen miedo a la palisa que van a llevar en las elecciones del 7 de Octubre del 2012 cuando vayamos a depositar nuestros votos. Los mismos se lan dan de ciegos, ellos creen que nos engañan, porque todo el que vive en este país para ver lo que está sucediendo en Venezuela desde que Chávez está al frente de la Revolución no necesita anteojos. este gobierno nunca se ha quedado en ofrecimientos, sino que lleva todos los proyectos en practica, para satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, sin exclusión, en todos los niveles.
´´Adelante comandante toda su tropa esta lista para la gran batalla electoral.´´