Seis PoliBaruta resultaron heridos|Ministerio Público investiga explosión de granadas en El Rosal y subdelegación del Cicpc en El Llanito

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 46º del Área Metropolitana de Caracas, Beatriz Roso, para investigar la explosión de una granada en medio de un operativo policial en el puente de El Rosal, en Caracas, así como de otro artefacto que fue lanzado contra la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Llanito.

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan los funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de ambos hechos.

Según la información preliminar, el primer hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este domingo en el puente de El Rosal que comunica hacia la urbanización Las Mercedes, donde arrojaron dos granadas que ocasionaron heridas a seis funcionarios de la Policía Municipal de Baruta y una persona más que en ese momento era requisada por las autoridades.

Mientras que la segunda situación sucedió en la madrugada de este sábado 26 de septiembre en la mencionada sede de la policía científica y dejó solo daños materiales.

SEIS POLIBARUTA HERIDOS

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó a través de su cuenta en Twitter que 6 funcionarios de la Policía Municipal de Baruta y 4 civiles, resultaron heridos en entrada Las Mercedes, cuando «le lanzaron 2 granadas desde la autopista Fajardo».

«Un funcionario en Terapia Intensiva. El resto heridas leves por esquirlas», tuiteó apuntando además que el funcionario de apellido Ochoa, tiene apenas 26 años. «La esquirla le ingreso por el ojo derecho y se le alojó en el cerebro. Horas cruciales Les ruego orar por él».

Fuente/Ministerio Público/@GerardoBlyde

Quien tiene las granadas y como llega a estos delincuentes? Ahi está la respuesta a quien realizo estos ataque.

  • PARECE QUE TENDREMOS UNAS NAVIDADES CON TORMENTAS POLITICAS ACOMPAÑADAS DE TERRORISTAS, ASESINOS A SUELDO DE LOS ARCONES DE GUERRA DE EE.UU.YA SE ESTAN VIENDO LO QUE NOS ESPERA CON ESTA DERECHA, AHORA ESTA QUITANDO LA LUZ EN BASTOS SECTORES DEL PUEBLO, LANZANDO GRANADAS CONTRA LAS ORGANISMO DEL ESTADO, CICPC, PNB, LA GUARDIA NACIONAL, BOMBAS EN LOS COMERCIOS COMO EN UREÑA. COÑO COMO HACE FALTA UN FIDEL CASTRO PA QUE SAQUE ESTOS PARASITOS DE LA DERECHA DE VENEZUELA Y MANDARLOS POR AVION, BARCOS, ES IMPOSIBLE HACER UNA REVOLUCION PACIFICA CON TANTO ASESINOS TERRORISTAS SUELTOS. PERO VENCEREMOS Y CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! NÓTESE BIEN, LO ÚLTIMO » HORAS CRUCIALES LES RUEGO ORAR POR ÉL»
    LOS DE LA DERECHA JAMÁS DE LOS JAMASES, SE ACUERDAN DE NUESTRO PUEBLO, Y ÉSA VAINA TÉNGANLO POR SEGURO.
    DE POR SÍ, EL » NARCOPARAMILITARISMOPOLITICO » A LA DERECHA, SE LES FUÉ DE LAS MANOS, DÉ HABERLOS INTRODUCIDO, Y HACER NEGOCIOS, PERO NÓ CUAQUIER TIPO DE NEGOCIOS, SON NEGOCIOS MERCENARIOS Y CUANDO NÓ LOGRAN SUS OBJETIVOS, ÉSTO ES LO QUÉ PASA, LOS INOCENTES ESTAN EN TIEMPO Y ESPACIOS VULNERABLES POR LA DE LOS MISMOS.
    EJEMPLO.: CUANDO EL GOBIERNO ESTUDIÓ CRIMINOLÓGICAMENTE LAS INTERVENCIONES EN LOS ESPACIOS QUÉ TENIAN LOS GUARIMBEROS, SE LES ACABÓ LA VAINA.
    ¿ QUÉ PASABA.? LA DERECHA LES ABRIA LAS PUERTAS DE SUS APARTAMENTOS Y CASAS A LOS MERCENARIOS, A MUCHOS DE LA DERECHA A NIVEL NACIONAL FUERON ATRACADOS, Y MUDADOS POR DARLE LAS LLAVES Y CUIDAITO, Y ME CORTO QUÉ LES QUITARON A ALGUNOS SUS PROPIEDADES Y ES AHÍ DONDE SE ESCONDEN
    MOSCA SEBIN MOSCA CONTRAINTELIGENCIA

  • Se nos ataca al pueblo Bolivariano de Venezolanos por diferentes flancos, se percibe que con seguridad algun sector ligado presumiblemente a la oposición son responsables de estos actos. ?Cuál es el objetivo final?; Sin dudas pareciera que propiciar un clima y matriz de inseguridad para la no realización de las elecciones parlamentarias. Nuestra autoridades y cuerpos de inteligencian deben trabajar proactvamente.