Con armas y motos sin placas en Cotiza|Ministro El Aissami cuestionó actuación de Polimiranda fuera de jurisdicción

El ministro del Poder Popular para las relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, cuestionó la acción de  funcionarios de la Policía de Miranda fuera de su jurisdicción, quienes portaban armas y motos de alta cilindrada, sin placas, en el sector Cotiza de la parroquia San José, al noroeste de Caracas.

Tras los hechos de violencia suscitados este domingo, vecinos de esa comunidad denunciaron agresiones por parte de escoltas del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, que habría arrojado el saldo de 6 heridos, según reportan medios de comunicación y portales digitales.

A través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, el alto funcionario escribió: “Qué HACEN funcionarios de POLI-MIRANDA fuera de su jurisdicción y ARMADOS.¿Quién los autorizó? Ustedes tienen LICENCIA para violar lasLeyes?”.

Momentos más tarde El Aissami expresó por la misma vía: “Por qué no hablan de las prohibiciones que hay en nuestra CONSTITUCIÓN de portar armas en actos públicos? Por qué llevaron armas?”.

Luego de producirse la agresión la vecina del sector Milcia González, fue entrevistada por Venezolana de Televisión y al respecto manifestó: “la gente de Radonski se congregó aquí por que ellos iban a recorrer el sector, hubo violencia y tiros de parte de los escoltas de Radonski. Estaban vestidos con franelas rojas para confundir a la gente”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

necesito formular una denuncia en contra de la directiva de polimiranda mi nombre es EFRAIN JIMENEZ, soy oficial jefe y fui destituido por negarme a pagar un choque simple de una unidad la4-535 el monto que me querian cobrar era de 78000 bsf. y mi pregunta es de donde un funcionario saca esa suma de dinero ???? el choque realmentev salia en 4000 o 5000 bsf. y lo peor es que para el momento de mi destitucion me encontraba ded reposo por un especialista del ivss……se mes olvido comentarle que el choque fue en el 2009 ya a pasado 30 meses y ahora me salen con eso poniendo el sustento de mis 4 hijas emn peligro fijence que me retuvieron mi tarjeta de alimentacion….. ese es el progreso que ellos pregonan ? abusar del poder para humillar y aplastar a quiens dia a dia arriesgan sus vida en la calle de verda eso es injusto por eso le hago un llamado al ciudadano ministro del interior y justicia, a la ministra del trabajo que por favor ayudenos a solucionar este problema.

  • en polimiranda estan ocurriendo irregularidades desde hace tiempo y nadien hace nada para frenar a esos directores locotrones que desconocen edl estado de derecho de los funcionarios lo ultimo que hicieron fue destituir a un grupo de funcionarios encontrandose de reposo por enfermedades ocupacionales alegando que ya son gobierno y hacen lo que les de la gana

  • Son tan estúpidos que no se dan cuenta que, por donde quiera hay un cell con cámara, que por donde vengan los ataques serán registrados por estos aparatos y no podrán negar nada, que estúpidos son, la inteligencia se les fue por el extracto digestivo jajaja. En qué mundo viven estos si ya la gente no se comen los cuentos pero vallamos al caso a ellos no les importa lo que dicen cuando están agarrados infraganti, eso a ello no le interesa, lo que si les interesa es que se vea la trampa a nivel internacional para justificar los dólares que les manda y a si tan bien seguir disociando al pueblo Venezolano…… Pueblo de Bolívar, camaradas no les tengamos miedo y apuntémosle con la cámara de la revolución y mostrémosle al mundo de que están hechos los puercos de pacotillas apátridas retrógrados……. Sin Miedo Sin Miedo quitémosle la careta a esos hijo d p, que no les importa que hay niños, ansíanos y embarazadas en el medio, sin piedad a estos sucios lacayos, sáquenlo por donde se metan con los hechos de la revolución, con las cámaras de no le sedemos paso ni un centímetro por que entran es a masacrar al pueblo, déjense de ser ingenuos y reaccionen formemos comandos por la verdad y donde estén con pancarta con volantes con el canto a Bolívar enfrentémoslo , No quiere debate, hagamos el debate en la calle donde se encuentren a si le quitaremos el disfraz Camaradas discúlpeme pero me da soberbia de que hacen los que les da la gana y no reaccionamos ante eso, tenemos las armas en nuestra manos y estas son los logros de 20 años de revolución esta es nuestra batalla, Batalla de Carabobo, Patria socialismo viviremos y venceremos……PALANTE COMANDANTE PALANTE…….!

  • desde un principio y dado la algarabia de guacharacas agarradas por el rabo me dio el palpito de que era un show montado. sin eufemiosmos debe ser investigado aclarado y di
    vulgado.no hay que olvidar la actuacion de la policia de miranda en el golpe de estado. lamentablemente se perdio ese estado por la malisima actuacion gubernamental local. ya chaveza lo acvirtio subliminalmente en un mitin en Petare. andan buscando protagonismo por cualquier lado y no levantan mas vuelo que el del aguaita camino. hasta alli llegaran. no volveran. Miranda debe ser recuperado.

  • Esto es para que la gente se de cuenta que ellos solo quieren es regresar el Pasado y esto que sucedio ay en san jose se debe castigar por que es un delito y de paso usando franelas alusivas a la revolucion para que los medios de comunicacion del terror digan que eran chavista

  • de estos ¨actos¨ violentos¿? vendrán varios para cada vez que vean una cámara de globovision, el mensaje es que el gobierno sea el violento, el facineroso, y todo lo deseen manifestar… me insultaran por esto pero fui testigo visual por mi trabajo de reportero gráfico free lance y NI-NI por si alguien cree que lo digo por parcialidad política, estaban funcionarios polimiranda, y polichacao también, los tengo registrado digital mente y ya los datos están encriptados en la seguridad de la web…