Inicio » Caracas, Poder Popular, Ambiente y Ecologia

Día Mundial del Agua

Ministro Ernesto Paíva llamó al uso consciente del vital líquido

22 marzo 2016 | 1 Comentario

Explicó que el corredor “Sembrando Agua, Sembramos Vida” garantiza la reforestación y recolección de semillas, elementos esenciales para el desarrollo del ecosocialismo

El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, hizo un llamado como parte de la celebración del Día Mundial del Agua a la consciencia del pueblo venezolano para la preservación de las cuencas hidrológicas a fin de garantizar el vital líquido indispensable para la vida.

“Es importante que continuemos creando la consciencia ecosocialista del agua, en el marco del cumplimiento del quinto objetivo histórico, para eso vamos a ir elevando la mirada hacia las cuencas” expresó desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Anunció la puesta en marcha del corredor “Sembrando Agua, Sembramos Vida” con el cual dan continuidad a los objetivos del Plan de la Patria y permite a los jóvenes venezolanos participar en la reforestación y recolección de semillas que garantizan la preservación del ecosocialismo.

“En el corredor “Sembrando Agua, Preservamos la Vida”… reforestamos, estemos sembrando esta semilla que muchachos jóvenes y voluntarios han ido recolectando para iniciar las jornadas de reforestación” explicó Paiva.

Por último dio a conocer el nuevo grupo de jóvenes guardaparques que ayudarán a sembrar la consciencia del cuidado de los recursos naturales, y trabajar como un pueblo en favor y para la preservación del agua.

“Desde ahorita los pequeños guardaparques están sembrando consciencia, que tengamos consciencia que al agua hay que cuidarla y tenemos que cuidar a nuestra cuenca y juntos por el agua, es el momento de trabajar juntos como un solo pueblo, como una sola nación para cuidar el agua” finalizó.

T/María Alvarado
F/@Mindeporte
1 Comentario
RICHARD GUTI DANIER dijo:

puro ministros de maletin y oficina! decen una vuelta por merida sector chorros de milla, para que vean cuanta agua se derrocha y las manos criminales y piromaniacas de las montañas! pero salgan de las oficinas! alla n o hacen nada!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000