«Es una expresión del odio»|Ministro Marcano denuncia agresión a instalaciones de Venezolana de Televisión

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que un grupo violento agredió este martes las instalaciones del canal Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en Los Ruices, Caracas.

«Es una expresión del odio contra VTV, contra el chavismo, contra la revolución, contra la paz», destacó al tiempo que exhortó a las autoridades del municipio Sucre investigar sobre hecho.

Durante su participación en el programa En Tres y Dos, Marcano denunció la acción fascista de la derecha que pretende amedrentar a los trabajadores y trabajadoras del canal como ocurrió en el año 2014 durante las guarimbas. Ante la situación presentada periodistas del medio de comunicación y su presidente se pronunciaron a través de la red social Twitter.

ESTE MARTES NO SE TRANSMITIRÁ EN CONTACTO CON MADURO

El titular para la Comunicación  y la Información señaló además que el programa semanal «Contacto con Maduro» que dirige el presidente de la República Bolivariana de Venezuela no se transmitirá este martes, debido a la intensa jornada de trabajo que desarrolla el Jefe de Estado enmarcada en el Congreso de la Patria.

«Hoy no va a haber el programa Contacto con Maduro. El presidente va a volver el próximo martes», puntualizó el ministro Luis José Marcano.

T/Lizgreis Gómez
F/@VTVCanal8

Estas acciones son parte de un plan para derrocar a MADURO, plan que se intensifico desde la muerte del comandante CHAVEZ. Esta guerra es de resistencia. Unidad de los patriotas…Venceremos.