Sobre el Golpe de Estado del año 2002 contra el comandante Chávez|Ministro Marcano insta a difundir en las redes sociales documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, instó este domingo al pueblo venezolano a difundir en la red social Twitter el documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre, del cineasta Ángel Palacios.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, escribió: “Tod@s a difundir este documental #ClavesDeUnaMasacre http://youtu.be/fkrAI72ct-I La derecha no cambia!”.

El material audiovisual muestra imágenes, testimonios y hechos clave de una historia ocultada por la manipulación mediática de los medios de derecha que dejó 19 muertos y 72 heridos de bala, entre simpatizantes del Gobierno como de la oposición.

La difusión del material tiene por objetivo avivar la conciencia del pueblo ante nuevas acciones desestabilizadoras de sectores de derecha, que promueven una movilización para el 1 de septiembre en medio de la gestación de un nuevo plan golpista denunciado por el Ejecutivo.

En ese sentido, el comunicador escribió en un segundo tuit: “Con todas las pruebas en contra NINGÚN «dirigente» opositor asumió responsabilidad por la masacre del 2002, la derecha no cambia!”.

Cabe destacar, que por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes 29 de agosto, a las 8 de la noche, será emitido en Transmisión Conjunta de Radio y Televisión el documental para crear conciencia sobre estos hechos, la derecha y la Revolución Bolivariana.

T/Lizgreis Gómez

hasta cuando los venezolanos n0s calamos los apátridas Mal Nacidos que sabotean violenta y generan perdidas cuantiosas a la nación? JUSTICIA CÁRCEL PARA TOOODOS

  • De acuerdo con Victor.. Desgraciadamente hay cementerios de buses, que podrían estar aliviando la vida de sus usuarios.. Misión transporte debería ocuparse de recuperarlos. Quizas ya lo está haciendo.. pues a informar.. Graffittis conscientizadores, volantes informativos con buena diagramación y textos claros y agradables, que muestren los logros, y las causas de los problemas.. Que podamos todxs buscarlos en Mippci y repartirlos. Todxs a poner el hombro, por Venezuela y el mundo.

  • PARA TENER CONCIENCIA TAMBIEN ES NECESARIO LA PRESENCIA DEL ESTADO, DEL GOBIERNO EN LO COTIDIANO.., QUE AUMENTE LA CANTIDAD DE UNIDADES YUTONG EN LA LINEAS DEL ESTADO (BUSCARACAS, TRANSCARABOBO, ETC) `PARA DIGNIFICAR AL USUARIO.. QUE TANTO ES VEJADO EN EL TRATO Y COSTO DEL PASAJE POR CAMIONETEROS Y BUSEROS CAPITALISTAS, QUE NOS VEN COMO CLIENTES Y NO COMO CIUDADANOS.. EL YUTONG ES UN SIMBOLO MUY PODEROSO.. ESCUCHEN AL PUEBLO.. CLAMA POR DIGNIFICACION.. QUE VIVA CHAVEZ, RESTEADOS CON MADURO..

  • MINISTRO; UNA IDEA.. SE NECESARIO Y URGENTE EL INCREMENTO DE GRAFITIS EN LAS CALLES QUE HABLEN DE REVOLUCION, DE LOGROS, DE MORALIZACION.., DONDE LA GENTE SE VEA REFLEJADA.. ADEMAS DEBE AUMENTAR LA PRESENCIA DE AUTOBUSES YOTONG EN TODA VENEZUELA…, NO SON SUFICIENTES POR EL MAL SERVICIO DE LAS CAMIONETICAS DE LINEAS QUE SOLO VEN A SUS PASAJEROS COMO CLIENTES PARA SAQUEARLES EL INGRESO CON TARIFAS ALTAS, PASAJES ILEGALES..