Inicio » Caracas

Actividad se desarrollará en el parque Alí Primera, Caracas

Ministro Padrino López inspeccionará desarrollo de espacios agroproductivos de la Milicia Nacional Bolivariana

14 marzo 2016 | Haga un comentario

El titular de Defensa constará si se está dando cumplimiento “con lo ordenado por el presidente” Nicolás Maduro a fin de que la FANB se sume al impulso de la siembra y producción de alimentos, indicó el capitán de la milicia Alexis Castro

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, realizará este lunes una visita de inspección a los espacios agroproductivos desarrollados por la Área de Defensa Integral (ADI) de Milicia Nacional Bolivariana en Catia, Caracas.

La información fue ofrecida al Correo del Orinoco por el Capitán Alexis Castro, comandante de Batallón de Milicia de la Pastora quien indicó que la actividad se desarrollará en horas de la tarde en el Parque Alí Primera, ubicado en el oeste de la ciudad.

Indicó que el ministro constará si se está dando cumplimiento “con lo ordenado por el presidente” Nicolás Maduro a fin de que la FANB se sume al impulso de la siembra y producción de alimentos en el contexto del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

“Nosotros como milicia tenemos que cumplir con lo que el Presidente ordene, ya nosotros tenemos varios sitios en el Área de Defensa Integral Catia donde se está cumpliendo la orden”, manifestó Castro.

Puntualizó que la referida ADI cubre “todo lo que es el Junquito, la carretera vieja, la parroquia Sucre completa, y la Pastora”, espacios donde se han impulsado “diferentes sembradíos”.

Castro señaló que el titular de Defensa estará acompañado por el mayor general César Vega Gónzalez, comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana.

El teniente Roberto Becerra, jefe de la sección de articulación social de la ADI, indicó que en el parque Alí Primera impulsan la siembra de acelgas, pimentón, plantas medicinales entre otras.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Héctor Rattia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000