En la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia, en Caracas|Ministro Rodulfo Pérez encabeza Asamblea del Consejo Presidencial de la Educación

El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, encabezó este lunes la Asamblea del Consejo Presidencial de la Educación, que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia, en Caracas.

“En el caso de la educación, hemos construido una columna hermosa, que todos los días nos da motivos para sentirnos orgullosos, y que está vinculada a la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), entre otras, que merecen todo nuestro reconocimiento, siendo el motivo de nuestro trabajo”, precisó Pérez.

Destacó que otra columna fundamental en la educación es la alimentación de cada uno de los estudiantes. “Las madres procesadoras de la Corporación de Alimentación Escolar son el pilar principal, esas mujeres día a día se levantan para ir a las escuelas a hacer las comidas a los hijos de la Patria, siendo un ejemplo del pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, agregó que todo el personal obrero y administrativo también es pieza importante en el mantenimiento de las diferentes unidades educativas. “Mantienen todos los procesos administrativos, resolviendo los conflictos que se puedan presentaremos y buen aspecto a las infraestructuras”, señaló.

Pérez recordó todo el camino que se ha venido transitando en el año 2016, donde el pueblo ha obtenido victorias. “Hemos impuesto a los violentos y tarifados de la embajada norteamericana, la voluntad del pueblo venezolano, para vivir en paz y en democracia siendo nuestro primer logro”, manifestó por último.

T/ Margeiolet Rico
F/ MPPEDUCACION