Este lunes en la iglesia San Francisco|Integrantes del Gabinete Ejecutivo y pueblo caraqueño participan en misa navideña

Las y los ministros del Gobierno Bolivariano, junto a la feligresía de Caracas, pidieron  por el bienestar del pueblo venezolano, así como por la salud y pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, durante una misa de Navidad realizada este 24 de diciembre en la iglesia de San Francisco, ubicada en el centro de la capital venezolana.

Mi pedido es el de mucha felicidad para el pueblo venezolano, en especial para la juventud. Además, por la pronta recuperación del Presidente para que se sane y Dios le de salud física y espiritual, para que nos acompañe en este proceso de amor y de compartir”, manifestó la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández.

Agregó que el gabinete ministerial en pleno se encuentra activo cada día ejecutando sus actividades. Dijo que en esta oportunidad, llegaron a la iglesia a rendirle honores a Jesús, ya que “ el verdadero sentido de la Navidad es dar gracias a Dios por las bendiciones y logros, y pedir un próximo año lleno de continuación de las obras”.

Por su parte, la almirante Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, sostuvo que su mayor deseo es la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, “para que siga orientando al pueblo venezolano como un gran líder, en unión con la familia y el compartir”.

En tanto, el titular de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, expresó sus mayores deseos por una Navidad llena de dicha y emotividad, así como año feliz y pleno de emotividad. “Además, oraré por lo que todos pedimos: por la salud del presidente Chávez, para que pronto retorne con su fortaleza a continuar esta Revolución”, señaló.

De igual manera, el mayor general Cliver Alcalá Cordones, jefe de la Región Estratégica Operacional Guayana, hizo llegar a la población un saludo fraternal en nombre de todo el alto mando militar, quienes se encuentran este día visitando las unidades militares para llevar a los soldados de la Patria un mensaje de amor y paz.

“Pedimos a Dios que nos traiga la mayor suma de felicidad posible y el pronto retorno del presidente Chávez totalmente restablecido”, puntualizó.

En opinión del diputado Dario Vivas, el primer y mayor logro obtenido durante el 2012 fue la consolidación del Poder Popular. En segundo lugar mencionó a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante la cual se ha cumplido la meta de otorgar viviendas dignas a las familias que aún no cuentan con un hogar propio.

Además resaltó como otro logro destacado durante este año,»la expresion de soldiaridad, aprecio y amor que el pueblo venezolano ha venido mostrando al presidente Hugo Chávez».

Dijo que producto de la presencia del líder revolucionario «se ha creado un espiritu de solidaridad que ha resaltado nuevamente en el pueblo venezolano», hecho que consideró altamente positivo, dado que «nos lleva a ciumplir el objetivo de unidad que ha demandado el presidente Chávez».

Vivas también coincidió con las y los asistentes a la actividad religiosa, al comentar que su mayor deseo en esta Navidad es «tener aquí, lleno de slaud, a nuestro comandate presidente Hugo Chávez y que eso sirva para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo».

Además de los miembros del tren ministerial, en laeucaristía  están presentes diputados de la Asamblea Nacional, acompañados por el pueblo caraqueño.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV