Este martes en el Teatro Municipal de Caracas| Minppal entrega reconocimiento a trabajadores de la Alimentación

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, hará un reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en un acto que se realiza este martes en el Teatro Principal de Caracas, a propósito de celebrarse la Semana de la Alimentación.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión,  el alto funcionario explicó que la actividad también reconocerá la labor que día a día realizan las y los trabajadores de Mercados de Alimentos (MERCAL), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Abastos Bicentenario, Lácteos Los Andes y de toda la red de un sistema que se ha consolidado para llevarle atención y la alimentación al pueblo venezolano.

Por su parte, Ana Hernández, trabajadora del INN, reconoció que el Ministerio le ha dado la importancia plena a la premisa del “comer bien y vivir bien” y todo lo concerniente al tema de la nutrición” en el país.

«(Nosotros) celebramos el día de la alimentación y la inclusión de los trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación” manifestó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV