Cumpliendo con el pueblo caraqueño|Misión Vivienda Venezuela entregó 60 apartamentos en Montalbán

Este jueves, 60 nuevos apartamentos fueron entregados en la urbanización Montalbán, en Caracas, cumpliendo de esta manera con los objetivos que se ha propuesto que la Gran Misión Vivienda Venezuela, que entre este jueves y viernes entregará 2.183 hogares en todo el país.

Nelson Rodríguez, viceministro de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat, informó que las familias que este jueves recibieron sus viviendas permanecían en refugios desde 2011 y 2012.

«Estas son personas que perdieron su vivienda entre 2011 y 2012 y que hoy, gracias al Gobierno Bolivariano, reciben sus viviendas dignas», expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que aún quedan 3.570 familias a la espera de una vivienda y que durante este año se trabajará en la construcción de 6.700 hogares.

Fuente/AVN

buenas tardes yo escribo porque nosotros vivimos en ranchos en san joaquin de turmero del edo aragua no cntamos cn ningun tipo de ayuda vivimos en la av casanova godoy parcelamiento 4 de la parroquia alfredo pacheco. yo me dirijo a ustedes ya q estamos muy afectados por las lluvias y ay muchos niños en la comunidad necesitamos q nos tiendan la mono ya q somos familias de muy bajos recursos yo me he tomado el atrevimiento de escribir a varios medios pero ningunos me da respuesta. de verdad les pido q se aserquen para q vean q n es mentira q es una situacion critica da es tristeza .. muchas gracias