Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Desde el próximo 6 de junio

La muestra colectiva Imaginarios Portátiles se exhibirá en El Hatillo

19 mayo 2015 | Haga un comentario

La exposición organizada por la artista Juli Estrada y el artista Tomás Vizo, contará con la musicalización del DJ Lorenz, que se ha presentado en Colombia, México, República Dominicana, Argentina, y en varios locales de Caracas

A partir del próximo 6 de junio el público podrá apreciar las obras que integran la exposición Imaginarios Portátiles, una muestra colectiva que reúne obras de técnicas y formatos diversos, de 11 artistas venezolanos, “con sus interpretaciones visuales sobre el imaginario nómada”, informa una nota de prensa.

La exposición organizada por la artista Juli Estrada y el artista Tomás Vizo, contará con la musicalización del DJ Lorenz, que se ha presentado en Colombia, México, República Dominicana, Argentina, y en varios locales de Caracas.

La muestra será inaugurada a las 4:00 pm, en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista, El Hatillo, (al lado de Farmatodo).

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000