La obra infantil se presentará hasta el 10 de mayo|El mundo de dos colores abordará la discriminación y las diferencias sociales

Desde la tarde de este sábado las niñas y los niños podrán disfrutar en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo gallegos (Celarg) de la obra infantil El mundo de dos colores, original de Fabián Villarreal, una pieza que trata sobre el poder, la discriminación, la desigualdad, y también sobre la convivencia y la amistad.

La historia relata los problemas de dos reinos, uno blanco y otro negro, que comparten una porción de tierra una frente al otra, y que no consiguen congeniar por sus diferencias raciales, sin darse cuenta de que sus hijos, la Princesa blanca y el Príncipe negro están amistosamente ligados. Pero el Príncipe negro ha sido secuestrado por el malvado Dragón multicolor, y ninguno de los alfiles y peones son capaces de socorrerlo por miedo al peligroso animal, señala una nota de prensa.

La obra cuenta con la participación de Alibert González, Neptali Cordero, Dayana Castillo, Wills Bonilla Jeferson Echeverria, Pedro Olarte, Reynaldo Rivas y Jennifer Colautti. La obra se presentará en horario de sábados y domingos a las 4:00 p.m. El costo de la entrada es de 250 bolívares.

T/ Redacción CO