Inicio » Avances, Caracas, Política, Poder Popular, Debate Parlamentario

El próximo viernes 12 de febrero

Nacho será el orador de orden en sesión por el Día de la Juventud de la AN

10 febrero 2016 | 12 Comentarios

El diputado opositor Julio Borges agradeció a través de su cuenta en la red social twitter @julioborges, al cantautor venezolano por aceptar la invitación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

El cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, será el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) del próximo 12 de febrero con motivo del Día de la Juventud, así lo dio a conocer, este miércoles, el diputado opositor Julio Borges a través de su cuenta en la red social twitter @julioborges.

El músico zuliano ha expresado en varias oportunidades su posición política en contra de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro, muestra de ello fue su participación en la campaña de la derecha #SOSVenezuela.

Igualmente, el dúo Chino y Nacho durante los carnavales del año 2014 anunciaron que suspenderían todas sus presentaciones en solidaridad a las guarimbas dirigidas desde la oposición contra el Gobierno Nacional.

Mendoza además expresó en su cuenta en Twitter su apoyo al opositor Leopoldo López, acusado por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir durante los sucesos del 2014 donde resultaron asesinadas 43 personas y más de 800 con lesiones graves.”@leopoldolopez Dios te bendice! Eres grande. Siempre Valiente!!! Fuerza que tu país te apoya. Bendiciones para tu familia”, escribió.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo
12 Comentarios
Jean Garcés dijo:

Nos dijeron que a la oposición “ni un tantico así” y le dimos Vivienda, Carros Chery, Mi Casa Bien Equipada, Teléfonos Celulares, Tables…, y también le dimos plata para los conciertos para que hiciesen esto

Pablo Ojeda dijo:

¿Cómo es la cosa?

¿qué “chancro” será el orador de orden?

¿Y dónde dejan a “chimbo”?

orlando lozada dijo:

Buenos dias sera que no hay otro venezolano ejemplar o sera a su cobeniencia sr borje pregunto porq en la asamblea no se ve jente del pueblo por qjue solo los burgueses van muy mal

Silvia dijo:

Que se aprenda el Hinmo Nacional de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Bruto con real

clara dijo:

¡Se acabó el pan de piquito Wuon! POR SUS MAMARRACHOS LOS CONOCERÉIS… Un poquito más y nos lleva el Diablo … hay que estar muy atentos a lo que hace esta loca oposición, para saber lo que nos espera si los guarimberos triunfan.

yris martinez dijo:

no se sabe ni el Himno Nacional! bueno cosas veredes sancho!

Alfredo Mujica dijo:

Ese cerebrito de pollo, es lo que mas se asemeja a como piensan los dirigentes de la oposicion….Cuando nadie lo conocia cantaba el y el otro destemplado, en cuantas ferias hubo en lara de mano de la Alcaldesa Amalia Saens ( y que chavista ), luego que se dio a conocer le ofrecieron contratos en otro espacios como en mayami, y por supuesto, como buenos locheros que son, ahora bailan pegado con la derecha. Jullio Borges los señala como bandera y ejemplo de lo que debe ser un joven de la opocision Venezolana ….Vergacion, Jose Felix Ribas va a salir de su tumba, y le va aarrancar las cejas al Diputado maqueta , por invitar a ese macilento a la Asamblea

Elida Borro dijo:

¿Es qué en la MUD no hay jóvenes venezolanos con suficiente talento nacional, que tienen que traer a un artista que vive en el extranjero y que viene a Venezuela cuando le es beneficioso? Que modelo de juventud representativa puede ser alguien que tiene a su país como si fuera el patio de su casa.Tomen nota, lo criollito no cuenta para los vendepatrias.Comparen entre un mango voca’o criollito y un injerto de mangoconmanzana (sin semilla para que no se reproduzca), perdón a los cultivadores de mango por la comparación.Para buen entendedor…

coromoto negrin dijo:

Queeeeeee no puede seeeeeer, dioooooos hasta donde puede la oposición de este país, porque no invitan al hermano de ROBERT SERRA, que así como nacho el también la echao bola para estudiar y salir adelante.

jose castillo dijo:

Como se nota que son unos burgueses. xq no invitan a gente del pueblo. si no puro hijo de papi y mami

marisela finol dijo:

sera que no hay un estudiante en la oposicion que no sea una figura publica para q sea el orador? ya nacho paso de ser joven y no es q tenga algo en contra de el pero hay estudiantes mas jovenes .preparados que desean que los escuchen y tambien tienen derecho a manifestar sus opiniones.

leo Guevara dijo:

Es maravilloso haber visto a este petrimetre lechuguino(calificativo acuñado por allup a los jóvenes traidores de la patria), yo lo califico como un bufón de palacio, y lo maravilloso a que me refiero esta en que nacho es una muestra del tipo de jovenes que sueñan con tomar las riendas de esta nacion de hombres serios y en plena practica y ejercicio de la libertad. Apena ver que en las filas de los vasallos pro yankis no haya un joven mas digno de ser orador de orden que este peorcito de la expresion musical venezolana, pupilo dilecto del cubano mayamero emilio estefan.Que pena Dr. Borges.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000