Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

Este sábado

ONA realizó la Gran Toma Preventiva Venezuela 100% Libre de Tabaco en Caracas

23 mayo 2015 | Haga un comentario

La jornada se realizó con el objetivo de crear conciencia a través de actividades culturales y recreativas con contenidos educativos y preventivos sobre los riesgos del consumo de cigarrillo

Este sábado la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó una jornada especial denominada Gran Toma Preventiva Venezuela 100% Libre de Tabaco, en la plaza Bolívar de Caracas, a propósito del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo de cada año.

La jornada se realizó con el objetivo de crear conciencia a través de actividades culturales y recreativas con contenidos educativos y preventivos sobre los riesgos del consumo de cigarrillo.

Las actividades se extenderán hasta el próximo 1 de junio en todo el territorio nacional, tantos en las plazas Bolívar como en instituciones educativas.

“Durante toda la semana estaremos realizando actividades recreativas en las instituciones educativas, con la participación de niños, niñas y adolescentes, donde participarán en exposiciones ilustrativas en conmemoración del Día Internacional Sin Tabaco”, explicó la directora de Reducción de la Demanda ONA, Miossotty Gómez, reseñó una nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz difundida este sábado.

La ONA es el ente encargado de luchar contra el tráfico, consumo y prevención de estupefacientes que afectan la calidad de vida de las personas.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000