• MAS TEMPRANO QUE TARDE CAPRILES SERA PRESIDENTE…..EL PROYECTO DE USTEDES ESTA EN ESTADO DE DESCOMPOSICION…..QUE CLASE DE PESTE TIENE…FOOOOOOOOO

  • Basta de impunidad son once compatriotas venezolanos muertos, justicia por estos actos capriles debe estar preso su odio ha causado mucho daño. Justicia.

  • De nada sirve que lo delaten, si la justicia es sorda y ciega. Peligroso que al pobre Mario le de un ataque denunciando y descubriendo muchas cosas «si la justicia nunca llega».

  • Yo me hago una pregunta como venezolanos que somos: Que esta pasando en la fiscalia de le republica bolivariana de venezuela,o la fiscal Ortega Diaz tiene miedo de poner preso a ese capriles , leopordo lopeza que es el raton de todos, ya basta de impunidad sra fiscal manos dura con esa gente..

  • Soy de la #tropa ( Famoso gracias a Mario Silva- Al Profesor Arenas y al Periodista Duran ) el 07-Mayo-2013
    y seguidor del «CORREO DEL ORINOCO» ———–(( la #tropa Organizada en twitter es importante para todos ,hemos estados desmontando las matrices de opinión de estos FASCISTAS-GOLPISTAS- que desde hacia tiempo tenían etiquetas GOLPISTA-DESESTABILIZADORAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO y jaqueando cuentas de personas y entes ministeriales,estos pequeños grupos y personas de la oposición se han encontrado con un frente unido de twiiteros chavista-organizados que le hemos tumbando sus #etiquetas falsas y las intenciones de dar golpe de estados por este medio social,como lo sucedido con el periodista Nelson Bocaranda que desde tu cuenta twitter arengo a un grupo de fascista a la quema de CDI y la muerte de 11 venezolanos «»Chavistas» que por el solo hecho de defender los logros de la revolución fueron asesinos.( #la tropa esta unida y Organizada para defender cualquier espacio)