Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Este domingo

Orquesta Filarmónica celebrará Día de las Madres con gala musical de cantos y bailes africanos

7 mayo 2015 | Haga un comentario

La presentación, cuyas entradas están a la venta en las taquillas del teatro con un costo de 10 bolívares, forma parte de la vigésima octava temporada de la Orquesta Filarmónica

Una selección de cantos y bailes africanos presentará este domingo Día de las Madres la Orquesta Filarmónica Nacional en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño a las 11:00 de la mañana, a propósito de la celebración del Día de la Afrovenezolanidad.

Cantos del acervo cultural de Ruanda, Zaire y conocidas piezas de raíz africana, como el clásico del jazz Summertime de George Gershwin (USA), la guaracha Al paso de Pedro Ortiz Dávila (Puerto Rico), el calipso Ti Zwazo (Haití) y golpes de tambor de la región de Barlovento y la canción de cuna Negrito trasnochadorde Eduardo Serrano (Venezuela) conforman parte del repertorio musical.

La presentación, cuyas entradas están a la venta en las taquillas del teatro con un costo de 10 bolívares, forma parte de la vigésima octava temporada de la Orquesta Filarmónica que culminará en julio e incluye treinta conciertos de música universal, latinoamericana y venezolana.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000