Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Sonarán piezas de Celia Cruz, Johnny Pacheco y el Gran Combo de Puerto Rico

Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar pondrá ritmo y sabor en Cantv

20 febrero 2016 | Haga un comentario

Los integrantes de la Orquesta Latino Caribeña Infantil, conformada por niños y jóvenes entre 6 y 17 años de edad, brindarán un paseo por canciones caribeñas emblemáticas, tocando e interpretando piezas de Celia Cruz, Johnny Pacheco y el Gran Combo de Puerto Rico

Cantv abre nuevamente sus puertas para recibir con gran orgullo a la Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar, que bajo la batuta del maestro Juan Morales traerá un repertorio cargado de ritmo y sabor, caracterizado por canciones emblemáticas caribeñas, inmortalizadas por la guarachera del mundo, Celia Cruz; Johnny Pacheco y el Gran Combo de Puerto Rico entre muchos otros grandes artistas.

Esta agrupación, conformada por 53 niñas, niños y jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, demostrará todo su talento musical este domingo 21 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la empresa de telecomunicaciones, ubicada al final de la Av. Libertador de Caracas. La entrada es libre.

Dirigidos por el cantante y trombonista, Juan Morales, los pequeños músicos integrantes de esta exitosa orquesta infantil de música latina, fundada en el año 2015, forman parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar.

T/ Prensa FundaMusical Bolívar / MPPDPGG – CANTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000