Invitó a celebrar el aumento salarial anunciado por el Ejecutivo|Oswaldo Vera exhorta a los trabajadores a laborar este viernes con la alegría que caracteriza a los venezolanos

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Oswaldo Vera, aseveró que el llamado a paro convocado para este viernes por la oposición venezolana obedece al plan imperial que busca acabar con la Revolución Bolivariana.

“Es un nuevo fracaso de la Mesa de la Unidad que en ese plan de acabar con la Revolución Bolivariana ordenado por los Estados Unidos, en ese empeño que tiene el presidente Obama, lanzan una nueva táctica de una paralización de 12 horas de nuestras empresas y servicios”, expresó en trasmisión por Venezolana de Televisión.

A su salida del Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, Vera informó que este viernes inspectores y procuradores pertenecientes a su despacho serán desplegados en 720 empresas junto a la clase obrera con el fin de vigilar que las mismas estén cumpliendo con sus actividades.

En ese sentido, anunció el número telefónico 800-Trabajo (800-8722256), para que los trabajadores denuncien a los dueños de empresas que se sumen al paro y les impidan ejercer su derecho a trabajar.

El ministro hizo un llamado a los venezolanos para que “salgan como siempre lo han hecho desde muy temprano para incorporarse a sus centros de trabajo con la alegría y el entusiasmo que regularmente caracteriza a los trabajadores venezolanos”, sostuvo.

T/Lizgreis Gómez
F/@ViceVenezuela