En Caracas|Padres podrán ahorrar más del 60% en Feria Escolar del 23 de Enero

En Caracas, los padres, madres y representantes podrán adquirir los productos necesarios para el estudio de sus hijos en la feria escolar realizada en el Liceo Manuel Palacio Fajardo, ubicado en el 23 de Enero, informó desde el lugar la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

En la feria, detalló Faría, es posible ahorrar más de un 60%. En este sentido, enfatizó que el objetivo es continuar “acompañando la capacidad adquisitiva generada en la Revolución Bolivariana (…) para que el bolsillo de nuestra población no se vea afectada por el inicio escolares”.

Quienes se dirijan al liceo podrán encontrar todos los útiles y accesorios escolares tales como cuadernos, bolsos y uniformes “para que a nuestros niños y niñas no le falte nada”.

En la Feria, que estará abierta hasta finales de septiembre de 1:00  a 5:00 de la tarde, también están presentes Empresas de Propiedad Social Directa vendiendo productos como uniformes, zapatos escolares, monos, “todo para acompañar a este inicio de clases” y “a precios solidarios”.

Faría recordó que en dicha escuela es “donde el comandante Chávez venía a ejercer su derecho al voto” e invitó al pueblo a visitar los espacios donde “los niños han hecho un museo” en honor a quien dirigió la Revolución Bolivariana.

Por último, resaltó que la Feria Escolar ha sido un “trabajo asumido en la entidades federales del país, nos hemos hecho cargo con nuestros mujeres y hombres que se han prestado para atender cajas, colocación de los productos” y atención general.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

PARA QUE ESTUDIEMOS MAS Y MEJOR