Los usuarios deberán llevar la copia legible de su cédula de identidad|Para este sábado Saime activó nueve operativos de cedulación en Caracas

Nueve operativos estarán activos este sábado el Servicio de Adminitración, Migración y Extranjería (Saime) en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Uno de ellos será en la parroquia 23 de Enero, específicamente en la Sala Situacional, ubicada en el Bloque 12 del sector Monte Piedad, vía al Cuartel de La Montaña.

También en la urbanización Raúl Leoní, de la parroquia Sucre, en la calle principal de Casalta III en la plaza del Bloque13; así como en el sector El Nazareno, en la escuela Fe y Alegría Virgen Niña, y en el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro.

En esta misma parroquia, se activará otro punto de cedulación en la cancha de Ciudad Caribia, entre los edificios 15 y 16.

En El Valle se activarán dos operativos. Uno en la casa comunal Matea Bolívar, en el sector La Redoma; y otro, en la parte alta del Barrio los 70, sector Las Banderas, ubicado en la calle 2 de la Avenida Intercomunal.

En Antímano, habrá operativo en la Avenida Intercomunal, específicamente en la zona industrial de La Yaguara. También en el primera entrada de Carapita, sector La Gran Parada.

Los usuarios deberán llevar la copia legible de su cédula de identidad. Para obtener mayor información pueden ingresar a la página del SAIME www.saime.gob.ve, o con una llamada gratuita a través de la línea telefónica 0-800-SAIME-00.

T/AVN

cedula por primera vez para menor de edad en petare o sus alrededores