Gran Misión a Toda Vida Venezuela en las comunidades|Parque biosaludable fue inaugurado en el sector UD 7 de Caricuao

Un nuevo parque biosaludable inauguró este sábado el Gobierno Nacional, en el sector UD 7 de la parroquia Caricuao, en Caracas.

El lugar cuenta con máquinas para ejercitar las piernas, los brazos y abdominales con actividad cardiovascular, y ofrece espacios para practicar taekwondo.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto José Molina, indicó que la inauguración de este parque forma parte del plan de abordaje integral a las comunidades dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

“Estamos desde hace tres semanas en la parroquia Caricuao para llevar prevención, seguridad y paz”, aseveró, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Yajaira Rengifo, vocera de la comunidad, agradeció al Gobierno Bolivariano por la recuperación de espacios públicos y señaló que la comunidad velará por el cuidado del parque.

“De este aporte toda la comunidad estará pendiente, una vez que ustedes se vayan de aquí nosotros velaremos por eso. Gracias por los espacios recuperados”, indicó.

Los parques biosaludables son una iniciativa creada por el Ejecutivo nacional en 2012 para acercar al pueblo a la práctica de actividad física.

T/AVN
F/Mpprijp