Recuperaron 10 vehículos e incautaron 575 gramos de droga|Patrullaje Inteligente desmanteló nueve bandas en Distrito Capital durante la última semana

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Zona Nro. 43 de Distrito Capital, lograron incautar 9 armas de fuego y desmantelar 9 bandas dedicas al microtráfico de sustancias ilícitas, robo de vehículos y secuestro, durante la última semana.

El Comandante de la zona, G/B Fabio Zavarse Pabón, informó que los uniformados detuvieron 57 ciudadanos por diferentes delitos, recuperaron 10 vehículos e incautaron 575 gramos de droga, en varios procedimientos realizados en diversas zonas de la ciudad capital como parte del dispositivo Patrullaje Inteligente.

El operativo ha minimizado los hechos delictivos en los sectores más vulnerables de Caracas.

Zavarse Pavón destacó la importancia de que las comunidades unan fuerzas con los organismos de seguridad en contra de la delincuencia, al tiempo que exhortó a la colectividad a denunciar a través de los números telefónicos del Patrullaje Inteligente, para continuar incrementando los resultados positivos en beneficio de la comunidad.

Texto y foto/RNV, Mpprijp