Inicio » Avances, Caracas, Alimentación

Con precios regulados

Pdval activará dosjornadas de ventas de alimentos a cielo abierto en Caracas

18 agosto 2011

El viernes la actividad se llevará a cabo en la estación de Metro Pérez Bonalde, mientras que el día sábado, al actividad se desarrollará en las inmediaciones de la plaza Los Ministerios, situada en la avenida Andrés Bello

El viernes 19 y sábado 20 de agosto, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), realizará en dos parroquias del Distrito Capital, jornadas de ventas de alimentos de primera necesidad a precios regulados.

En ese sentido, para este viernes la actividad a cielo abierto se llevará a cabo en la estación de Metro Pérez Bonalde, ubicado en la parroquia Sucre.

Mientras que el día sábado, al actividad se desarrollará en las inmediaciones de la plaza Los Ministerios, situada en la avenida Andrés Bello de la parroquia El Recreo.

En este último operativo, los consumidores no sólo podrán adquirir productos de Pdval, sino alimentos elaborados por la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval).

En ambos puntos, se expenderán artículos como: aceite, margarina, arroz, leche en polvo, azúcar, enlatados, granos, carne, pollo, café, harina de maíz precocida, jugos, sal, productos lácteos, pasta, entre otros.

Fuente/AVN