47 mil familias reciben productos de primera necesidad|Pdval distribuye 569 toneladas de alimentos este sábado

A través de 125 operativos a nivel nacional Pdval distribuye este sábado al menos 569 toneladas de alimentos de la cesta básica, a precios justos.

Gustavo Cabello, presidente del organismo de distribución de alimentos de la Misión Alimentación, aseguró que con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, se estarán beneficiando más de 47 mil familias venezolanas.

Asimismo indicó que con la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se está derrotando “el accionar de los bachaqueros» y todas las redes de corrupción que vulneran los derechos del pueblo.

Cabello manifestó que los CLAP están trabajando en cinco puntos de venta de la red de Mercados Día a Día, Poder Popular organizado.

Por su parte Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), mediante un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, informó que este sábado están siendo atendidas las comunidades: Santa Rosa, Pinto Salinas, Simón Rodríquez y Sarría, con la distribución de 600 bolsas de comida.

“En este punto y círculo tenemos más de 19 Consejos Comunales a atender”, dijo.

T/CO
F/Archivo

q bien eso si vale la pena casa x casa todo bien organisado por censo de cada comunidad hasta el ultimo ricon del pais en verdad casa pòr casa y la colaboracion de todas y todas

  • Exelente espero conseguir los productos en el PDVAL de fuerte tiuna al lado de la panaderia.

  • camaradas con todo mi respeto, esa bolsa llena sera en otras partes del país, porque acá en cachipo municipio punceres del Estado Monagas, lo que llega en un arroz, un espaguetti, un harina pan y una caraota, con eso pretenden que nos alimentemos por quince días.