Con un concierto especial dedicado a nuestros hermanos brasileros|PDVSA La Estancia celebra junto al pueblo el triunfo de Dilma Roussef

PDVSA La Estancia, invita al pueblo venezolano al concierto especial que ofrecerá la agrupación Só Sambistas este domingo 2 de noviembre, a las 11:00AM, para celebrar la contundente victoria de la reelecta presidenta Dilma Roussef en la hermana República Federativa de Brasil.

Esta actividad especial es una manera de reconocer, tal y como lo manifestó nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, “el triunfo de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Só Sambistas se ha dedicado por más de 10 años a la investigación y difusión de la música brasileña, destacando los géneros de la samba de autor, los choros del repertorio clásico y ahora también composiciones propias.

PDVSA La Estancia, reitera la invitación este concierto gratuito que celebra la victoria de los pueblos en nuestra América Latina, en su sede ubicada a unos pasos de la estación del Metro Altamira.

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, siguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal deYoutube PDVSALaEstancia.

F/PDVSA La Estancia