Carnavales en la ciudad capital|Pdvsa La Estancia lleno de color el Bulevar de Sabana Grande

Pdvsa La Estancia ofreció este lunes 8 de febrero, en el Bulevar de Sabana Grande, varias actividades relacionadas a la época carnestolenda.

Estas actividades se iniciaron a la 11:00 de la mañana, donde los espectadores pudieron disfrutar de las mejores ocurrencias del Lorito Payaso. Seguidamente, a la 2:00 de la tarde se hizo un recorrido de comparsas con la agrupación Se Baila Danza Tradicional venezolana, colectivo conformado por 22 jóvenes de danza y 8 músicos.

El momento fue propicio para que todas aquellas personas que se encontraban en el bulevar de Sabana Grande, se integraran a estas comparsas y de esa manera hicieran el recorrido con la agrupación cantando, bailando y disfrutando.

La diversión continúo a las 3:00 pm, cuando las niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad no dejaron de reír a carcajadas con el payaso Mondongo, quien ofreció un espectáculo único

Para finalizar los caraqueños disfrutaron bailando con el grupo Somos Tradiciones Venezuela, colectivo que cuenta con más de 20 años de trayectoria y deleitaron a los presentes con sus bailes, su música, sus coloridos trajes y demás manifestaciones típicas de la región de El Callao.

Fuente y Foto/ Prensa Pdvsa La Estancia