Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

Les fueron incautados objetos y armas

PNB captura a cinco sujetos dedicados al robo en el Metro de Caracas

13 febrero 2016 | Haga un comentario

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados y puestos a las órdenes de los fiscales del Ministerio Público

En labores de resguardo y seguridad a los usuarios del Metro de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a este servicio subterráneo, el día de ayer lograron la captura de cinco sujetos pertenecientes a grupos delictivos, dedicados al robo bajo amenaza de muerte.

Como Miguel Ángel Henríquez Rojas (24) alias “El Gato” y Tonal Miguel Palacio Castillo apodado “El Chino”, fueron identificados los dos sujetos aprehendidos en las estaciones Plaza Venezuela y La Hoyada, de manera infraganti, cuando se encontraban efectuando robos a dos ciudadanos.

A Palacio Castillo, le incautaron un facsímil con el cual se encontraba amenazando de muerte a una ciudadana, despojándola de sus pertenecías como cartera, teléfono celular y mil bolívares, tras ocasionarle fuertes agresiones físicas.

Mientras que a “El Gato” le decomisaron un teléfono celular, el cual había robado a una ciudadana.

En otro procedimiento, los uniformados notaron a tres ciudadanos con actitudes sospechosas en las estaciones La Hoyada y Mercado de este servicio subterráneo, a quienes le efectuaron la debida revisión corporal, encontrándoles un facsímil tipo revolver 38mm, 400 bolívares, 8 gramos de presunta marihuana, un revolver 38mm, 5 cartuchos sin percutir y una bomba lacrimógena modelo F519.

Los detenidos quedaron identificados como José Alberto Moreno Mata alias “El Ratón”, Jesús Daniel Aguilar apodado “El Buitre” y Rafael Enrique Palnett Daza conocido como “Baby Ralfs”.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados al Ministerio Público.

T y F  / Prensa CPNB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000