Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

En Caracas

PNB capturó a dos miembros de la banda “El Tanquecito”

22 mayo 2015 | Haga un comentario

En otro procedimiento, efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales capturaron a un adolescente de 17 años de edad en la avenida Intercomunal de Antímano, parroquia Antímano con objetos robados

Dos jóvenes de 23 y 19 años de edad, quedaron detenidos la tarde de este viernes, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, le incautaron 31 envoltorios de presunta droga (Crispy).

Los aprehendidos quedaron identificado como: Darlis Jesús Aricua Da Silva y Moisés Rolando Sánchez Trejo, quienes al ver la comisión policial emprendieron la huída y fueron capturados en la avenida Sur 25, plaza UNEARTE de la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

ADOLESCENTE DETENIDO POR ROBO EN ANTÍMANO

En otro procedimiento, efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales capturaron a un adolescente de 17 años de edad en la avenida Intercomunal de Antímano, parroquia Antímano.

Al aprehendido se le incautó una cartera femenina y dos monederos, en donde uno de ellos contenía 140 bolívares en efectivo. Además fue reconocido y denunciado por la víctima.

El sujeto pertenece a la banda delictiva denominada “Urbanismo”, dedicada al robo en unidades de transporte público.

Fuente/ Fuente MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000