En diversos operativos|PNB desmanteló dos bandas delictivas y capturó a 17 delincuentes en La Vega y Coche

El operativo especial de seguridad desplegado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias La Vega y Coche, de Caracas, ha permitido la captura de 17 de sus miembros y el desmantelamiento de dos bandas delictivas que operaban en esas zonas.

El resultado de la actuación de este cuerpo de seguridad, fue reconocido por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien escribió en su cuenta en la red social twitter @GestionPerfecta: “Felicito la puesta en marcha del operativo especial de seguridad en La Vega y Coche. #SomosPuebloLuchador”.

Por este medio también destacó: “Se han capturado 17 sujetos integrantes de las bandas delictivas que operaban en la Vega y Coche y 1 evadido por homicidio de Tocoron!”

La comisión compuesta por 460 uniformados logró desarticular las bandas: “Las Torres”, dedicada al robo a mano armada, venta y distribución de sustancias estupefacientes y al cobro de vacuna a comerciantes informales y transportistas públicos; mientras que la banda “Niño Beso”, distribuía drogas, captaba estudiantes para involucrarlos en sus actividades delictivas y se encargaba de vigilar los accesos a la barriada, con la finalidad de mantener el control ante la presencia de los cuerpos de seguridad.

En los procedimientos, la Policía Nacional incautó armas de guerra, radios portátiles, uniformes militares y diferentes tipos de droga, entre otros objetos.

Los funcionarios policiales continuarán desplegados para garantizar la seguridad ciudadana de las y los venezolanos, como parte del Plan Patria Segura.

F/Noticias24

De nada sirve hacer estos operativos si despues los fiscales publicos los sacan en complicidad con los jueces…ya no creo en estan vainas….