Dicho procedimiento se notificó a la Fiscal 46 de Delitos Comunes del Ministerio Público|PNB detiene a mujer por robo dentro de una unidad de trasporte público

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendieron a una mujer por robar a una ciudadana dentro de una unidad de transporte público, a la altura de la estación del metro Teatros en la Avenida Lecuna de Caracas.

El hecho se registró cuando la delincuente, bajo amenaza de muerte con un destornillador despojó de su cartera a una ciudadana que viajaba dentro de la unidad, quien inmediatamente pidió ayuda. El conductor, percatándose del hecho, procedió a cerrar las puertas, logrando estacionarse frente a un punto de control de la PNB, quienes procedieron a la aprehensión de la mujer.

La detenida quedó identificada como Mary Yudeisis Huice Rodríguez (21), a quien se le incautó una cartera que la víctima identificó como suya.

Dicho procedimiento se notificó a la Fiscal 46 de Delitos Comunes del Ministerio Público, para las actuaciones correspondiente.

Fuente/ Prensa CPNB
Etiquetas