Se dedicaban a la distribución de drogas|PNB detiene cinco integrantes de la banda “Los Charleros” en San Agustín

La noche del pasado martes resultaron detenidos cinco presuntos antisociales vinculados a la banda delictiva “Los Charleros”, quienes según las investigaciones se dedicaban a la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento policial se generó luego que los oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana avistaran a; Darwin Jesús Ramirez Ramirez alias “El Gato”, Ruben Dario Peinado Ortega conocido como “El Muleta”, Dixon Alexander Laguado Navarro apodado “El Chato”, José Nazareth Fleitas Muñoz alias “El moño” y Blanquita Nataly Gonzalez Pereda “La Negra”, quienes para el momento de su aprehensión se encontraban adyacente a la plaza Nuevo Circo.

Durante el hecho les confiscaron 34 envoltorios de presunta marihuana tipo crispy y 17 tabacos de la misma sustancia, para un total de 22 gramos de droga y dinero en efectivo.

Las investigaciones arrojaron que estos criminales empleaban la venta de golosinas en ese lugar, para distribuir y vender las sustancias estupefacientes. Además alias “La Negra” presentaba registro policial según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el delito de robo genérico.

TyF/MPPRIJP