Durante operativo de seguridad|PNB detuvo a cuatro sujetos por diversos delitos en el municipio Libertador de Caracas

En diversos sectores del municipio Libertador, una comisión de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a cuatro personas por diversos delitos, entre ellas un estafador de productos de línea blanca y dos integrantes de una banda dedicada a robar a transeúntes.

Como Pablo José Gil Parra (34), quedó identificado un presunto estafador de línea blanca, quien vendía los artículos en 800 mil bolívares, de los cuales solo 150 mil le fueron cancelados, sin hacer la entrega de los mismos. La captura se produjo en la Plaza Altamira del municipio Chacao.

En Sarria de la parroquia El Recreo, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Traiblazer, año 2004, de color azul, durante este hecho quedó arrestando Rodney Rafael Ávila Vicuña (42).

ARRESTADOS “LOS MAQUINITA”

Polinacionales de Investigaciones Penales, capturaron a Jesús Ramón Mora Camargo, apodado «El Rapido», con registro policial por drogas y Eleazar José Pérez Amaro, alias «Cabeza de Lechoza». En el procedimiento s eles incautó un teléfono celular, una moto marca Empire, modelo Horse I de color Rojo, sin placas (perteneciente a uno de los detenidos) y un arma blanca, tipo cuchillo.

Esta pareja integra la banda “Los Maquinita”, cuyo modo de operar es el robo a transeúntes de la avenida Lecuna, adyacente a la Estación del Metro Teatro, lugar donde fueron aprehendidos.

Fuente/ Prensa PNB
Etiquetas

Que probabilidas hay de ponerle a los cuerpos de seguridad del estado un departamento de asuntos internos como en las peliculas pero que funcione eso ayudaría un poco más acabar con la delincuencia.