Detectan venta ilegal|Policaracas decomisó bultos de azúcar y harina que eran vendidos con sobreprecio en Coche

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó esta miércoles bultos de azúcar refinada y harina de maíz, que eran vendidos con sobreprecio por la economía informal en las instalaciones del Mercado Mayor de Coche.

El director de Policaracas, Robinson Navarro, indicó que durante un recorrido habitual por la zona los funcionarios se percataron de la venta ilegal de los productos y procedieron a la inspección del lugar, donde encontraron mercancía acaparada por los vendedores informales y la venta de productos con sobreprecio, indica una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Navarro explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio para la Alimentación, y en favor del pueblo venezolano, se penalizarán a los responsables de acuerdo con las sanciones previstas en la Ley de La Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

«Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la Ley, no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos», subrayó.

Fuente/AVN

Somos revolucionarios con ideas revolucionarias utilicemos los adelantos tecnológicos en este caso los celulares con cámaras usar para con este soporte denunciar a quien te roba, fotografiar la fachada y envía tu denuncia por la misma vía al 0800-DENUNCIA. Superintendencia de precios justos. Lucha contra los acaparadores y especuladores se insistente en tu llamada o tu envío de correo electronico.