Durante un procedimiento|Polinacional decomisa más de mil cabillas en el municipio Libertador

Comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron más de mil cabillas que eran trasladadas en un vehículo, tipo camión, marca Mack, placa 807MAD, el cual se desplazaba por la zona industrial de La Yaguara, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Por este hecho quedaron detenidos Anthoni Eduardo Del Valle (25); Estela Bedec Rincón Ayala (42); Carlos Eduardo Aguilera Antike (34); Lisandro Gabriel Freites Aponte (18); Darwins José Garate Blanco (37); Lucas Enrique Almeida Jiménez (47) y Douglas José Ascanio Barrios (35).

Este grupo de sujetos se encontraban en el vehículo antes mencionado, cuando éste intentó evadir la comisión policial; sin embargo, una vez que los funcionarios les solicitaron la documentación de dicho material de construcción, indicaron no poseer las facturas de la misma, por lo que fueron trasladados hasta el comando policial.

En el procedimiento los Polinacionales incautaron mil 419 cabillas de ½, siendo notificado el fiscal 150 del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes del Ministerio Público.

Fuente/Prensa PNB
Etiquetas