Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

Durante un procedimiento

Polinacional decomisa más de mil cabillas en el municipio Libertador

20 marzo 2016 | Haga un comentario

Por este hecho quedaron detenidos Anthoni Eduardo Del Valle (25); Estela Bedec Rincón Ayala (42); Carlos Eduardo Aguilera Antike (34); Lisandro Gabriel Freites Aponte (18); Darwins José Garate Blanco (37); Lucas Enrique Almeida Jiménez (47) y Douglas José Ascanio Barrios (35)

Comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron más de mil cabillas que eran trasladadas en un vehículo, tipo camión, marca Mack, placa 807MAD, el cual se desplazaba por la zona industrial de La Yaguara, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Por este hecho quedaron detenidos Anthoni Eduardo Del Valle (25); Estela Bedec Rincón Ayala (42); Carlos Eduardo Aguilera Antike (34); Lisandro Gabriel Freites Aponte (18); Darwins José Garate Blanco (37); Lucas Enrique Almeida Jiménez (47) y Douglas José Ascanio Barrios (35).

Este grupo de sujetos se encontraban en el vehículo antes mencionado, cuando éste intentó evadir la comisión policial; sin embargo, una vez que los funcionarios les solicitaron la documentación de dicho material de construcción, indicaron no poseer las facturas de la misma, por lo que fueron trasladados hasta el comando policial.

En el procedimiento los Polinacionales incautaron mil 419 cabillas de ½, siendo notificado el fiscal 150 del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes del Ministerio Público.

Fuente/Prensa PNB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000