Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

A partir del viernes 29 de mayo

Prakriti Maduro volverá al escenario con Frida Kahlo

19 mayo 2015 | Haga un comentario

La pieza que se estrenó el año pasado, conduce al público al taller de la artista, quien en un día de muertos se prepara para recibir a sus invitados de honor: Rockefeller, Trotsky, a Bretón, a la Pelona y a su más grande amor Diego Rivera

A partir del viernes 29 de mayo llegará al Espacio Plural del Trasnocho Cultural el monólogo Frida Kahlo, viva la vida original de Humberto Robles, y con la interpretación de la actriz Prakriti Maduro.

La pieza que se estrenó el año pasado, conduce al público al taller de la artista, quien en un día de muertos se prepara para recibir a sus invitados de honor: Rockefeller, Trotsky, a Bretón, a la Pelona y a su más grande amor Diego Rivera, refiere una nota de prensa.

El boletín agrega que en la obra, la artista “recuerda extractos de su vida: Francia, México, Nueva York, sus pinturas, abortos y dolores. El tranvía y Diego vienen a su mente justamente como quien espera a la Muerte, sólo que ésta vez será para homenajearla en su día, porque para Frida el canto de guerra es: “Viva La Vida”.

La obra es dirigida por Juan José Martín, la dirección de arte del cineasta Diego Risquez y la producción general de Yehilyn Rodríguez.

Frida Kahlo, viva la vida estará en cartelera desde el 29 de mayo al 12 de julio de 2015. Funciones viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm en el espacio Plural del Teatro Trasnocho Cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo las Mercedes. Entradas Bs. 350 a la venta las taquillas del teatro.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000