Como parte del Motor Turismo|Presidente asegura que el Hotel Humboldt será una gran fuente de divisas para el país

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el Hotel Humboldt en el teleférico Warairarepano en Caracas, será una gran fuente de riqueza para el país, luego de que sea inaugurado.

“El día que inauguremos este hotel, quiero ver los planes de aceleración y culminación de esta obra que ha sido profunda y total, hemos hecho de nuevo esta obra, la cual será polo turístico y traerá nuevas divisas al país, se convertirá en una gran fuente de divisas”, sostuvo desde hotel Humboldt en el Warairarepano, en Caracas.

Por ello, “estamos supervisando las obras, hay que acelerar para culminar, porque esta es la parte del polo turístico internacional del Warairarepano”, acotó.

Maduro también felicitó a los trabajadores de la Compañía Anónima Venezolana de Teleféricos (Ventel). “Los felicito por la manera maravillosa que han conservado todas las obras del Warairarepano, para prestarle servicio todas las semanas al pueblo venezolano y turistas que ya están llegando”.

Por otra parte, precisó que junto al gobernador Jorge Garcia Carneiro y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estarán supervisando los avances del nuevo teleférico que va hacia la Guaira. “Este también será un polo turístico internacional y nacional, porque por primera vez estos espacios le pertenecen al pueblo”.

Finalmente, reiteró que “Venezuela será una potencia, seguiremos superando todas las guerras que nos han metido como prueba para ganarnos el derecho a ser un pueblo libre, seremos una nación potencia, nosotros estamos concentrado en el trabajo, nuestra misión es construir la Patria”.

T/ Margiolet Rico
F/ PresidencialVen