Este domingo|Presidente Chávez instó a nuevos habitantes de La Limonera a trabajar en socialismo

«Quiero reconocer a todos los vecinos de esta zona de La Limonera. Vamos a sembrar, a producir; ese es el Socialismo, es lo que Cristo anunció; el reino de Dios en la tierra, igualdad y justicia social, que tengamos techo, servicios, educación, salud y que vivamos como hermanos.  Pido a Dios que los bendiga a todos y a la Limonera», así lo expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, vía telefónica.

El mandatario venezolano envió un mensaje a los asistentes a una reunión en la que participaron los preadjudicados del urbanismo La Limonera, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y otras autoridades.

En una primera etapa del emblemático urbanismo, ubicado en el municipio Baruta, en el que se proyecta la construcción de más de mil viviendas, se adjudicarán 432 apartamentos, distribuidos en un 50% para la comunidad, específicamente de las Salas de Batalla de Santa Cruz, Hoyo de la Puerta, Plaza Bolívar de Baruta y de Las Minas; así como otro 50% a huéspedes de honor de refugios de La Tahona, Ince Los Ruíces, Hotel Marriot, VTV, Cantv Macaracuay y La Pirámide.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, recordó que el urbanismo nació de una idea del presidente de la República, Hugo Chávez, «contra toda resistencia, por estar en el corazón de los sectores de oposición que se creían con derecho al domino territorial por clase social».

Aclaró que quienes fueron preseleccionados habitarán la primera etapa y pidió paciencia a quienes aún esperan por su vivienda y que actúen pensando en quien más necesita o tiene prioridad de acuerdo a su necesidad.

Fuente/VTV
Texto/Nancy Mastronardi