Se negaron a participar en la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!|Presidente Maduro a diputados opositores: «Ustedes están con los intereses imperiales»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que los diputados  de la bancada opositora que se negaron a firmar la carta que exige la derogación del decreto contra Venezuela, «están con los intereses imperiales como nunca antes”.

“Me dio mucha vergüenza ver a los diputados de la oposición negarse a firmar una carta que lo que pide es que se respete a Venezuela, una carta que han firmado en la Asamblea Nacional el bloque mayoritario, que lo que le solicita al Presidente Obama es que derogue el decreto que amenaza a Venezuela”, expresó el Jefe de Estado durante su programa semanal Contacto con Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, ordenó a la ministra de  Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, hacer un pequeño documental para que el pueblo venezolano conozca los rostros de los diputados y diputadas de la derecha que apoyan las sanciones impuestas por la Casa Blanca contra funcionarios venezolanos.

“Yo estoy seguro de que toda Venezuela se siente avergonzada porque asumen posiciones como que esto fuera un juego y se trata de la más grave amenaza que jamás haya recibido Venezuela en toda su historia (…) Los diputados de la derecha venezolana se burlaron de las millones firmas del pueblo”, sentenció.

Por otro lado, agradeció a los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez, quienes fueron los únicos parlamentarios de oposición que respaldaron la derogatoria del decreto emitido por los Estados Unidos que declara a Venezuela como una amenaza.

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entregó a Jorge Rodríguez, jefe del Comando Especial para la campaña “Obama deroga el decreto ya”, las firmas recogidas de los diputados y diputadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CZgtqX8IC1M[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

desgracias es los que votaron por esa calaña de personajes