Contará con estadios de fútbol y beisbol|Aprobados Bs. 300 millones para construcción del Gran Parque Caracas Hugo Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 300 millones de bolívares y 30 millones de dólares para iniciar la construcción del “ Gran Parque de Caracas Hugo Chávez”, el cual estará ubicado en el sector La Rinconada, parroquia Coche, de la ciudad capital.

El mandatario nacional firmó el punto de cuenta solicitado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, para dar comienzo desde el este fin de semana a las labores del complejo recreativo y deportivo.

Igualmente, autorizó 101 millones 196 mil 337 bolívares para el pago de todas las obras preliminares, registros audiovisuales, anteproyectos y proyectos de la edificación.

“Aquí están los recursos, un regalo hoy a cinco meses de la partida del comandante Chávez, un regalo en su memoria, para todo el pueblo de la Gran Caracas”, destacó durante la transmisión del programa Diálogo Bolivariano número 22 desde el Poliedro de Caracas.

La obra a cargo de los arquitectos  Richard Rogers (inglés) y Carlos Ott (uruguayo), cuenta además con 100 hectáreas que estarán compuestas por jardines botánicos, cuatro parque comunales, recreativos y la gran plaza Hugo Chávez.

El alcalde de Caracas anunció que la inauguración del gran complejo está prevista para el 28 de julio del 2014, en homenaje al natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/ Prensa Presidencial

ES UNA EXTRAORDINARIA IDEA, ASI COMO LA REMODELACION DE ESA JOYA ARQUITECTONICA COMO LO ES EL HIPODROMO LA RINCONADA, LA BOTASTE DE JONRON NICOLAS.

  • AESTE SEGUNDO VENEVISION ESELMAYOR SINCRONISMO DESTRUCTIVO IMPERIAL FUNCIONACUAL PERFECCION ESELIMPERIO CRIMINAL!!

  • VENEVISION HOY
    PRINCIPAL
    SINCRONIA DESTRUCCION
    NUESTRA AMERICA
    PRINCIPAL CUNA
    CRIMINALES
    IMPERIALES……………