Durante entrega del Premio Rómulo Gallegos|Presidente Maduro asegura que Puerto Rico se convertirá en una República libre e independiente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que, “más temprano que tarde”, Puerto Rico se convertirá en una república libre e independiente del yugo imperialista norteamericano.

“Veremos reverdecer la fuerza de la dignidad, de la independencia, más temprano que tarde escucharemos en nuestros oídos atentos, el nacimiento de una República en Puerto Rico, libre e independiente, con su bandera, con su himno y con su identidad y con el horizonte abierto hacia el futuro”, destacó durante la XVIII entrega del Premio Internacional de Novela “Rómulo Gallegos”, actividad que se desarrolló en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

El mandatario nacional hizo entrega del premio al escritor puertorriqueño Eduardo Lalo, por su obra Simone, la cual compitió con otros 200 títulos de 17 países. Al evento asistieron los ministros del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y de Cultura, Fidel Barbarito, así como el presidente de la Fundación Celarg, Roberto Hernández Montoya.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo

Ya Puerto Rico VOTÓ el martes 6 de noviembre de 2012 por la ESTADIDAD PARA PUERTO RICO, COMO ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. A fin de cuentas, el Congreso de los Estados Unidos decidirá si admite a Puerto Rico como estado.

  • Patria tu comentario refleja prejuicio, te debe de dar verguenza , llamarte patria y escribir así de mi Patria! Te dire que me siento muy orgulloso de mi Pais que despues de 117 años de una invasión de la potencia más grande de estos tiempo , y haber vivido bajo un continuo opresión , cárcel y tortura mi Patria mi Nación se puede levantar antes los pueblo del mundo no solamente hablando español , sino siendo unos de los paises que más Universidades , estudiantes , tienen en el mundo ,pudiera estar horas hablando de la grandeza de mi Patria , pero creo que es perder el tiempo , me da lastima que trates de denigrar mi forma de expresión , gente como tu , se burlaban de como hablaban losindígenaa de esa gran Patria venezolana , pobre patria, y VIVA MI PATRIA QUE SE LEVANTA Y SEREMOS LIBRE ,TU patria eres una esclava de tus prejuicios, LASTIMA , VIVA PUERTO RICO LIBRE , VIVA EL GENERAL VALERO , DE ESTA PATRIA BORICUA///.

  • los puertos riqueños se les puede venir una dosis de salvación de soberania y luz independentista si empieza a entender algo que los gringnoramericans odian, la cual es la caridad en su corazón , si es que todavia lo tienen y existe, ya que la marca bestioimperial te hace desaparecerlo .

    (menuda caridad)
    scrpturl://www.youtube.com/watch?v=qqdGM1W1ot4

    No más , regresaaaa Cariddaaaaaad, olvida esa esclavitud, ven Ven VEN! , olvida esa esclavitud

    uno de los primeros que deberian hacer algo son los artistas, pero el asunto tambien es que a ellos los domina LA BESTIA del mercado discografico (que son unos avaros y maliciosos la casi totalidad), y pues la mayoria venden su alma, y espcialmente su alma musical. Y pues no pueden ser chavstas porque son cobardes de perderlo «todo» .

    Subanse en la Moto de la Revolución y en contra de la Corrupción

    SUBANSE y atrevanse

    ;)

  • ESO NO OCURRIRA PORQUE LOS MISMOS BORICUAS QUIEREN ESTAR COMO GRINGOS DE 8VA Y LES GUSTA MUCHO EL AMERICAN WAY OF LIFE Y EL INGLES MACHUCONIAO.